La fuerza política «De Lanús para Lanús», que encaberza el vicepresidente del PJ Lanús, Agustín Balladares, realizó ayer martes un agasajo a la clase pasiva en el marco del Día del Jubilado, que se celebra el 20 de septiembre.
El ágape, que se realizó en la sede del Grupo Scout San Martín, en Hipólito Yrigoyen 5930, en Remedios de Escalada, incluyó shows, baile, merienda y muchas sorpresas.
En un comunicado, «De Lanús para Lanús» detalló que «el objetivo fue compartir un momento de esparcimiento y alegría con nuestros mayores, en tiempos en el que Presidente de la Nación, Javier Milei, sus ministros y legisladores, avasallaron los derechos de los abuelos y abuelas argentinos»
«Lo hicieron primero, el Presidente vetando la Nueva Ley Jubilatoria y luego los Legisladores que apoyaron con su voto el Decreto que vetó la Ley sancionada hace poco días y que establecía una nueva modalidad que mejoraba los sueldos de nuestros mayores», continuó sus críticas.
En ese contexto, la fuerza encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de Lanús fustigó que «en la Plaza pasó lo que pasó, represión, gases lacrimógenos y palos a quienes se atrevieron a protestar en contra del Veto presidencial y la validación por parte de los legisladores».
En esa línea Balladares, junto a un centenar de jubilados y jubiladas lanusenses expresó “frente al destrato del Gobierno Nacional, acá estamos una vez más, apoyando y compartiendo una hermosa tarde de esparcimiento y alegría junto a nuestros mayores”.
Fueron de la partida los dirigentes de la Fuerza Política de Lanús para Lanús y funcionarios del Municipio de Lanús, Daniela Beledo y Rene Mendoza, entre otros.