El Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, recibió en su despacho del Honorable Concejo Deliberante a vecinos de Monte Chingolo y se reunió con otros lanusenses en Remedios de Escalada, y en ambos casos «el tema preponderante fue la inseguridad», destacó un comunicado de prensa de esa agrupación.

Los vecinos le expresaron al director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y vicepresidente del Partido Justicialista local, «la ola de asaltos cuando salen temprano de sus casas para ir al trabajo, las entraderas, el atraco a sus hijos camino a la escuela, motochorros, arrebatos en los centros comerciales, en la puerta o alrededores de las escuelas, asaltos a comercios, a simples vecinos que salen a hacer las compras por su barrio», destaca el parte.

Continúa que «el común denominador de los vecinos y vecinas fue decir  ‘así no se puede vivir más. Nos roban, nos matan, nos arruinan la vida arrebatándonos  lo  poco que tenemos y hemos trabajado honestamente para conseguirlo3.

Al respecto Balladares expresó que  “la inseguridad es un problema que nos atraviesa a todos. Cada vez son más los vecinos que recibo en el Concejo Deliberante o charlo en sus hogares sobre este tema».

«Lejos de utilizarlo para hacer política, este sensible problema merece madurez y sensatez de todos los sectores políticos”, pidió Balladares, y en ese sentido agregó que “sería muy importante que el Ejecutivo local convoque a un ámbito transversal para tratar de manera integral esta problemática».

«Nosotros continuamos aportando todas las herramientas para mitigar este complejo problema. Hay que terminar con el miedo en Lanús. Nuestro Municipio da para más”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

En esta oportunidad acompañaron a Balladares en los diferentes lugares, René Mendoza, ex Funcionario Municipal del área de seguridad;  la titular de la ONG CreSer, María Ozan;  el ex vicepresidente del Club Atlético Talleres y dirigente político,  Edgardo “Gato” Guerrero; el Congresal Provincial del Partido Justicialista, Daniel Lancellotti, y el integrante del Gremio Ferroviario, Jorge Fernández, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939