En el marco de los  meses de la Niñez en agosto, y de la juventud en septiembre,  el espacio Lanús para Lanús, organizó variadas actividades destinadas al esparcimiento, el disfrute, la alegría y la reflexión de los pibes y sus familias en diferentes barriadas del distrito

El espacio integrado por el concejal ad honórem Agustín Balladares estuvo acompañado por movimientos sociales, organizaciones territoriales y la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista local.

Balladares  funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, y y las mencionadas organizaciones, desarrollaron las actividades con niños y niñas de los barrios Villa Esperanza, Villa Jardín, ACUBA, Villa Caraza, Villa Diamante,  Remedios de Escalada, Lanús Este y Oeste.

Las actividades consistieron en huegos, entretenimientos, música, maquillaje para niños, zona de juegos Inflables, globología, magos, deportes,  golosinas, regalos para los peques, recitales y mucha alegría.

Al respecto Balladares consideró que sabe “que nuestra niñez y nuestros jóvenes son quienes pronto estarán  en diferentes lugares de trabajo, de responsabilidades y harán de nuestra ciudad un lugar digno de ser vivido, por eso debemos estar con ellos desde ahora, dando una mano en su crecimiento, escuchándolos».

«No son el futuro,  son el presente que harán  un mañana superador. Son el objetivo primordial de cualquier política de Estado», añadió el edil del Frente de Todos.

«Hoy nuestro en nuestro Municipio las acciones vinculadas a la infancia son nulas. Tenemos la obligación de acompañarlos, trabajar por ellos, y  pensar en que crezcan felices y dignamente. Nosotros con las responsabilidades transitorias que el ciudadano nos asigna, debemos velar por sus derechos”, sostuvo el edil ad honorem peronista y funcionario nacional.

En los diferentes lugares Balladares estuvo acompañado por integrantes del Movimiento Evita, dirigentes sociales, políticos y sindicales,  referentes barriales, secretarios generales de Unidades Básicas, titulares de ONG, Clubes Barriales y organizaciones que hacen al entramado social lanusense; todos amplios gestores de estos importantes encuentros.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871