El concejal ad honoren del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares, inauguró la última semana dos unidades básicas en Villa Caraza.

La primera de ellas lleva el nombre de  «7 de Mayo» y está ubicada en Hernandarias 4201, cuyo referente es un trabajador incansable por los que menos tienen, Ezequiel Chaile.

La segunda, llamada «23 de Septiembre», está ubicada en Tagle y Manuel Castro, siendo coordinada por el histórico dirigente barrial, Tiny Guzmán, otro solidario y luchador incansable por los derechos de los pibes, pibas y sus familias y compañero desde los inicios de la militancia de Balladares.

Estos espacios, como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales, el  trabajar para la comunidad con acciones concretas para encontrar soluciones a los problemas que sucedan en el barrio con herramientas del estado Nacional y Provincial, sumadas a los concejales del bloque de Lanús para Lanús, estando presente en esos  lugares del distrito casi abandonados por el gobierno municipal de Juntos Por el Cambio.

Al respecto Balladares expresó, “espacios como los que hemos inaugurado,  se suman a otros que tenemos a lo largo y a lo ancho del Distrito, siendo cada uno de ellos un eslabón en la construcción de organización popular y peronismo, en barrios más humildes como sí también desde aquellas que ubicadas en barrios no periféricos».

«En estas Unidades Básicas trabajamos para que en Lanús seamos de una vez por todas ciudadanos con iguales derechos. Se tiene que terminar un Lanús A y un Lanús B, como son las políticas de este gobierno municipal que no mira más allá del centrito. Desde esos lugares trabajaremos por más igualdad, por más peronismo, honrando la historia de Lanús. También lo seguiremos haciendo desde el Concejo Deliberante donde el pueblo lanusense nos puso con su voto», sostuvo el edil peronista.

«Así lo hacemos los peronistas, hombro a hombro, no como ahora que unos funcionarios porteños nos miran desde arriba. Acá estamos para encontrar soluciones a problemas históricos de esta zona de Lanús y en donde  el gobierno municipal de Juntos, se desentendió hace mucho tiempo”, cerró el funcionario nacional.

Se encontraban presentes junto a los mencionados en los diferentes lugares, el Concejal de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, integrantes del Secretariado del PJ Lanusense, Congresales Provinciales, dirigentes políticos, sociales y sindicales, referentes barriales y fundamentalmente vecinos y vecinas de la gran  Caraza, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939