Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

Gabriel Sandoval (izq.) y Balladares, integrantes del bloque Lanús Para Lanús, hoy previo a la Asamblea Legislativa (Néstor Sierra Fernández)

El concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, sentenció hoy irónico sobre el discurso de apertura de sesiones legislativas del intendente Néstor Grindetti que me gustaría vivir en la ciudad de la que él habla»

«La verdad que yo vivo en Lanús desde que nací, y todos esos logros que él describe no tienen que ver con la realidad. Me anoté varias cosas, que después vamos a desmenuzar para dejarlas  en evidencia», continuó Balladares, consultado por PUNTO SUR sobre su estimación de las palabras del intendente.

El edil opositor volvió a apelar a la ironía, al señalar que «coincido en algo: que es el último discurso, el de un intendente macrista gobernando esta ciudad y en el peronismo tenemos un gran compromiso para trabajar».

Por ejemplo, dijo, Juntos «enarbolan la bandera del combate a la inseguridad y Lanús tiene las estadíasticas más negativas de los últimos tiempos, porque el municipio no tiene un plan serio para combatirla».

«Tenemos  robos muy frecuentes como los de automotor y entraderas. Ambos delitos se pueden trabajar con una tecnología unida a la prevención y una fuerte conducción política de las fuerzas de seguridad. Todos los vecinos de Lanús tenemos miedo cuando salimos tempreano  y cuando volvemos tarde a nuestras casas. Las estadísticas matan al relato», finalizó.

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO