El precandidato a primer concejal de Lanús por el Frente de Todos por la Lista 6, Agustín Balladares, recorrió ayer los barrios de Villa Industriales, Villa Diamante, El Pueblito de Valentín Alsina y en una de las Ferias de Villa Caraza, todos en el oeste lanusense.

Un parte de prensa del candidato explica que “en  el primero de los lugares, más precisamente en la Plaza Juan Manuel de Rosas, Balladares   acompañado por el viceministro de Seguridad de la Nación Eduardo Villalba,  escuchó de boca de los propios vecinos diferentes problemáticas de esa zona, pero fundamentalmente lo que atañe a la inseguridad creciente en Lanús toda y en esa parte del distrito en particular”.

Al culminar el encuentro Balladares expresó que “la visita de Villalba es de suma importancia por su conocimiento y aporte para mejorar la situación grave que vivimos en Lanús. Queremos aportar propuestas concretas desde el Concejo Deliberante para construir un Lanús más seguro y para eso necesitamos escuchar y diseñar diagnósticos y respuestas junto a cada vecino de nuestra ciudad”.

“El vecino tiene que saber que  frente a lo que está pasando no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, sostuvo el precandidato, siempre de acuerdo al comunicado.

Luego Balladares se trasladó a Villa Diamante, “donde vecinos le hicieron saber y notar el abandono en que se encuentra el otrora barrio pujante”, añade el parte. En ese marco Balladares dijo que “un  histórico barrio de trabajo y producción como Villa Diamante, es un fiel ejemplo de la desintegración de Lanús, es una muestra del abandono y desinterés del Estado local”.

Más tarde, el primer precandidato de la Lista 6 del FdT  charló con los comerciantes de una de las ferias tradicionales del lugar. “Queremos que la reconstrucción llegué a cada rincón de Lanús y acompañe a cada vecino y vecina que se esfuerza y trabaja como estos comerciantes”, sostuvo.

Por último, en El Pueblito, Balladares dijo que “como dije en otras oportunidades, unos de nuestros objetivos desde el HCD  será trabajar en función de la urbanización de los barrios populares.  Sin integración, sin  igualdad, si seguridad, sin trabajo, es imposible el crecimiento de  Lanús”.

“Estamos transitando un camino en el que cada vez somos más los y las lanusenses que apostamos a las ideas y a la construcción de un proyecto político que nos represente a todos para alcanzar lo mejor para cada barrio, para cada habitante de Lanús”,   finalizó.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5500