Banner Top
Lun, Dic 4, 2023

El concejal ad honórem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares,  y el director de la Comisión Nacional de Microcréditos, Ignacio Medina, visitaron ayer a instituciones y emprendedores del distrito.

En primer lugar asistieron a la ONG Generar Lazos, ubicada en Chorroarín al 1600 de Monte Chingolo. En el lugar charlaron con quienes integran la histórica organización con mucho trabajo solidario en esa parte del distrito. También fueron partícipes de un día muy especial,  ya que se llevó a cabo la entrega de certificados a los más de cincuenta asistentes a los diferentes cursos y disciplinas que la ONG ofrece a la comunidad.

Luego, ambos funcionarios (Balladares es además  director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros), visitaron los avances de la obra de la Casa del Emprendedor al Sur, en Margarita Weild y O’Higgins en el área este del distrito, un espacio que en breve será  el primer lugar de la ciudad pensado para acompañar a los emprendimientos lanusenses.

Por último visitaron el  Showroom de “Very Happy” un lugar de prendas para disfrutar ubicado en el corazón de Lanusita encabezado por una emprendedora que al recibir un microcrédito fortaleció su emprendimiento.

Al respecto Balladares agradeció“ la visita a nuestra querida Lanús de Ignacio Medina que desde su lugar en el Gobierno Nacional ejecuta políticas que generan herramientas  que empujan  las experiencias productivas y los emprendimientos».

«También agradezco a quienes hoy, nuevamente nos abrieron las puertas y nos mostraron su trabajo, su esfuerzo, su aporte para que Lanús tenga como objetivo el crecimiento y desarrollo», agregó el edil.

«En el Concejo Deliberante estamos trabajando en un proyecto de ordenanza, en este caso sobre micro créditos municipales que tendrán como finalidad,  el generar más apoyo a nuevos emprendedor desde el ámbito local. Quienes habitemos en nuestra querida Ciudad sabemos que Lanús da para más y para ello debemos generar las condiciones para aquellos vecinos y vecinas decidan iniciar una pequeña actividad con la vista puesta en el crecimiento a futuro”, finalizó Balladares

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII Edición 6291