Banner Top
Sáb, Jun 3, 2023
Banner Content

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos, Patricia Bullrich, admitió hoy en Lanús que poner «orden en el país, que está devastado, nos va a llevar mucho trabajo»

Además, y aseveró que «Néstor Grindetti, nuestro candidato, ya está hace tiempo recorriendo la provincia (de Buenos Aires) y va a llegar a ser gobernador».

Ambos precandidatos hiciero esta tarde una recorrida que comenzó en Avellaneda y concluyó en Lanús. En el municipio limítrofe, se encontraron con vecinos de Wilde, «quienes relataron la difícil situación económica que atraviesan los comercios locales, sumado a los problemas de inseguridad en el barrio con robos que suceden todos los días en el barrio», informó un comunicado de prensa de Juntos.

Allí, Bullrich expresó que  “nosotros tenemos un proyecto de orden en la seguridad, en lo económico, en la justicia, orden en el país entero que está triste, llorando, devastado. Y eso nos va a llevar mucho trabajo»

«Por eso queremos ganar en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, donde Néstor Grindetti, nuestro candidato, ya está hace tiempo recorriendo y va a llegar a ser gobernador. Y también queremos ganar en todas las intendencias de la provincia de Buenos Aires, donde vamos a presentar lista», sentenció.

Al respecto, la precandidata a jefa de Estado desarrolló que “nosotros vamos a hacer una lista, desde la presidencia hasta los 135 intendentes, más el gobernador y el vicegobernador o vicegobernadora, -todavía no lo tenemos-, van a ser parte del proyecto político que nosotros expresamos. Porque nosotros estamos convencidos, absolutamente convencidos, de la necesidad de tener mucha coherencia en las cosas que vamos a hacer en la Argentina».

Por su parte Grindetti puntualizó que «la inseguridad y la inflación son las principales preocupaciones, el diagnóstico es desolador y está claro, nuestra responsabilidad de ahora en más es mostrar la salida de esta crisis y para eso contamos con la convicción y el coraje de Patricia, para encarar las transformaciones profundas que hacen falta para cambiar la matriz de nuestro país».

Y afirmó «Nosotros desde la provincia tenemos que poner al servicio de los bonaerense la experiencia que hemos acumulado todos estos años y aquellos programas que nos han dado éxito para combatir el delito»

Luego ambos dirigentes, acompañados del Jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz y del Diputado provincial, Adrián Urreli, visitaron la puesta en valor del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús, que .comprende la remodelación y ampliación de los puestos dedicados a la línea de emergencias 132 y botón antipánico, el que de contar con 3 puestos, pasará a tener 6.

Esto incluye también al sistema de video vigilancia, que pasará a tener un total de 16 puestos, así como también la renovación del equipamiento del Centro de Monitoreo y la construcción de un nuevo piso en el que se incorporarán los servicios de emergencias como SAME y Defensa Civil.

A su vez, se reconoció a efectivos de Seguridad Ciudadana y PRI por su labor destacada en distintos operativos y procedimientos en los barrios del distrito durante el 2023.

Por último, encabezaron el acto partidario que sumó a mas de 100 referentes locales, dirigentes legisladores, Concejales y Consejeros escolares de la Tercera Sección Electoral que apoyan las candidaturas de Grindetti y Bullrich.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6093