Banner Top
Mar, May 28, 2024

La Oficina de Empleo del Municipio de Lanús realizará mañana, miércoles 8, una charla denominada: «Cerremos la brecha: El rol de la mujer en el ámbito laboral»

La charla la hará ese área en conjunto con la empresa Distribuidora SEGOD SRL, que participará en colaboración con el fin de promover programas de inclusión para jóvenes mujeres en el mercado laboral.

El evento tendrá lugar en el Salón Oro, ubicado en el Cuartel de Bomberos de Lanús Oeste (José María Moreno 857), a las 12:30 y tendrá como objetivo una capacitación con salida laboral y empleo en esa empresa.

Las entradas son gratuitas y podrán obtenerse de manera electrónica a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/8m-23-cerremos-la-brecha-tickets-568259488427

SEGOD SRL es una empresa e industria nacional, que crea indumentaria para soldadura y guantes de trabajo, de descarne, vaqueta y especiales, con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de la seguridad industrial y la protección personal, realizando la producción desde la materia prima en origen hasta el producto terminado.

Además, esta empresa se encuentra asociada a la industria Minera WIM (Women in Mining Argentina) para llevar a cabo acciones para fomentar el progreso de las mujeres en el sector minero.

WIM es una organización internacional dirigida hace más de 10 años por voluntarios comprometida con el avance de las mujeres en el sector minero, donde se ha consolidado como la comunidad de mujeres más grande y representativa de la minería en todo el mundo.

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO