Banner Top
Sáb, May 9, 2026

Directivos y profesionales de la Agrupación Convergencia de Abogados Libres, Independientes y Pluralistas (CALIP)  realizaron ayer  su encuentro de despedida de Año, en el que se encontraron concejales lanusenses del oficialismo de Juntos por el Cambio y de la oposición del Frente de Todos.

Además de analizar la tarea realizada en 2021, los letrados charlaron sobre la elección para elegir dirigentes del Colegio de Abogados de Lanús – Avellaneda, que se hará en 2022.

En la reunión departieron el juez de Faltas de Lanús y concejal electo de Juntos por el Cambio, Emiliano Bursese;  la actual concejal de ese partido,  la también letrada Valeria Larraz; junto al exconcejal peronista Martín Sosa y el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y concejal electo por el Frente de Todos, Agustín Balladares.

Todos ellos participaron junto a los actuales vicepresidente segundo del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús, Leonardo Dino, el  secretario académico, Ariel Fernández Palavecino, y el Director del Instituto de Derecho penal del mismo Colegio, Marcelo Britos.

El marco fue propicio para analizar lo realizado a lo largo del presente años 2021, trasvasado al igual que el 2020 por la pandemia del COVID19 y la salida paulatina de ella,  como otros hechos que hacen al ámbito judicial en los que intervino el Colegio y la Agrupación mencionada en particular.

Junto a los mencionados se encontraban presentes dirigentes de diferentes espacios y ámbitos de la política y la Justicia argentina, de la región Avellaneda-  Lanús.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO