Banner Top
Mar, May 28, 2024

La Secretaría de Espacios y Servicios Públicos de Lanús informó ayer que continúa con las tareas de desobstrucción y limpieza de conductos, cámaras de desagües y sumideros en todo el distrito.

«De esta manera, en la previa de la llegada de nuevas lluvias, se evitan inundaciones y se previenen accidentes que puedan ocasionarse en la vía pública», tranquilizaron.

Para cumplir con los pedidos de los vecinos de Lanús, esa área cuenta con cuatro camiones desobstructores, que están trabajando en dos grupos: dos camiones con personal realizando tareas del lado oeste y otros dos lo hacen del sector este del distrito. Cada camión trabaja alrededor de 60 sumideros por día.

Cada desobstrucción de sumideros es una tarea que se realiza de manera habitual por el personal del Municipio, se refuerza en situaciones particulares para evitar el anegamiento de calles y brindar soluciones rápidas a los pedidos de vecinos.

Esta labor es acompañada por el personal de barrido y limpieza, que se encargan del aseo de cordones de calle, en donde pueden acumularse residuos que fueron arrojados en la vía pública.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO