Desde el Municipio buscan que la vía pública de todo Lanús sea iluminada por esta tecnología antes de fin de año

Con el reemplazo de casi 600 viejas luminarias por modernas luces ledes en Monte Chingolo, en Lanús Este, el municipio informó que avanza hacia la meta de que todo el distrito goce de la nueva tecnología lumínica antes de fines de 2022.

En efecto, la Comuna informó que este recambio en Chingolo se realiza desde el mes pasado en el contexto de la tercera etapa de los trabajos implementados con el objetivo de completar la conversión y, en este barrio, incluye 590 artefactos situados en 197 cuadras.

Estos trabajos apuntan a lograr una mayor eficiencia energética mediante el ahorro y optimizar la visibilidad nocturna en la vía pública.

A su vez, durante la segunda quincena de agosto, las cuadrillas municipales trabajaron sobre la calle Allende (desde Cavia a Chorroarín) y en las arterias paralelas Roma, Achaval, Aguilar, Aguapey, Albariños y Albarracín en el tramo comprendido entre Cotagaita a Lynch.

En tanto, a lo largo de septiembre, se cambiarán unidades situadas en Allende (Chorroarín a Cotagaita) y en las arterias Núñez, Alvear, Álzaga, Berón de Astrada y Purita desde Cotagaita a Lynch. Además, se incluirán las calles Cavia (Álzaga a Allende), Cazón (Aguilar a Purita), como así también abarcará a las calles Kloosterman, Chilavert y Chorroarín (desde Roma a Purita).

El último período de esta etapa será en octubre. El mismo se completará en Chorroarín (Núñez a Purita) y en las arterias Rondeau, Condarco, Corvalán y Cotagaita (desde Roma a Purita).

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871