La convocatoria para mayores de 18 años será el viernes 26 en el Municipio. Los interesados deberán presentarse de manera espontánea con su CV.

El Municipio lanusense efectuará el próximo viernes 26 una jornada de entrevistas laborales para cubrir diversas vacantes dentro del rubro de la gastronomía.

La jornada se hará “en el marco de las medidas implementadas por la Oficina de Empleo local para fomentar el desarrollo productivo y la generación de puestos de trabajo genuinos para los vecinos”, detalló la comuna en un comunicado.

“Es una buena oportunidad porque hay muchas vacantes para cubrir lugares tanto en locales de Lanusita como en franquicias de la Ciudad de Buenos Aires”, apuntó el subsecretario del área, Ricardo Rodríguez.

Entre los puestos solicitados, se buscarán camareros y camareras, ayudantes de cocina, pasteleros, recepcionistas y panaderos.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años (excluyente), residir preferentemente en Lanús y contar con su Currículum Vitae actualizado.

En cuanto a la modalidad de la selección, se hará en forma espontánea y presencial a partir de las 10.00 horas en el Salón Hugo del Carril (Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste)

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5562