Banner Top
Jue, May 7, 2026

Continúa con virulencia la segunda ola de coronavirus a nivel local, al igual que en la provincia y en todo el país. Otras dos personas fueron ingresadas ayer como fallecidas en Lanús, y 282 fueron detectados como casos positivos en la víspera, informó el Sistema Integrado de Información Sanitaria a la Secretaría de Salud lanusense.

Además, como 87 vecinos fueron dados de alta, el número de enfermos de Covid-19 en nuestro distrito creció ayer en 195, y totalizan 7824 personas.

Desde marzo del año pasado, se contagiaron 33.995 lanusenses, de los cuales fallecieron 780. El índice de letalidad es de 2,29.

En tanto, los recuperados en Lanús alcanzan las 25.391 personas, y representan el 74,69 por ciento de los afectados.

 

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO