Otras dos personas fallecieron ayer en Lanús víctimas del coronavirus, a la par que se registraron en el distrito 84 nuevos casos positivos y 51 altas médicas.

En la jornada se informó que el subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche, dio positivo de enfermedad y, en consecuencia, la Secretaría de Salud decidió el aislamiento de sus contactos estrechos, entre ellos la titular de la dependencia social, Noelia Quindimil.

El Sistema de Integrado de Información Sanitaria Argentino (SIISA), notificó al área de salud que las vecinas fallecidas eran dos mujeres de 71 y 85 años, ambas con patologías preexistentes, que se encontraban internadas en la Clínica Medical Center de Avellaneda y Clínica Modelo de Lanús, respectivamente.

Además, con los nuevos casos positivos de coronavirus, la suma de vecinos contagiados asciende a 3116.

Por otro lado, con el más de medio centenar de altas médicas en la ciudad,  los vecinos recuperados alcanzan los 1167 casos y representan 37,4% de los casos positivos, porcentaje que, auspiciosamente, sigue aumentando con respecto al total.

En lo que respecta a Caracoche, el funcionario inició síntomas el último fin de semana y se sometió al testeo, dando positivo. Por consiguiente, de manera preventiva Noelia Quidimil, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, debie guardar aislamiento.

Para tranquilidad de familia y allegados, la secretaria mantiene aislamiento domiciliario, se encuentra en buen estado de salud, sin ningún tipo de síntomas y en las próximas horas se conocerá el resultado de su hisopado que se realizó de manera preventiva.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435