Banner Top
Mar, May 5, 2026

os mismos se realizarán los días sábados 16 y 23 de julio en el horario de 10 a 14 hs. con el objetivo de concluir las jornadas gratuitas de refuerzo para optimizar la cobertura de las dosis de calendario nacional.

La segunda etapa de vacunación antigripal iniciada en abril por la Secretaría de Salud de Lanús culminará este mes debido al bajo nivel de demanda registrado en julio.

Los vecinos habían concurrido en forma masiva durante los primeros tres meses de la implementación de la campañan

Las actividades se desarrollarán de manera simultánea el próximo sábado 16 de julio en las salas Máspero (Máspero 75, Remedios de Escalada) y Masevicius (Paso de Burgos 777, Valentín Alsina). y el sábado 23 en el Centro de Medicina Preventiva, (23/07: Unidad Sanitaria Lanús Oeste (Av. 25 de Mayo 707) y en la Unidad Sanitaria Lanús Oeste (Sitio de Montevideo 1862), en ambas jornadas entre las 10.00 y las 14.00.

Durante estas jornadas, los vecinos tiene la oportunidad de optimizar la cobertura de vacunas de calendario nacional y puede aplicarse la dosis de neumocócicos de manera espontánea y gratuita. El objetivo es reforzar el sistema inmunitario de la comunidad y prevenir enfermedades o probables discapacidades.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO