Banner Top
Mar, May 5, 2026

De regreso de su viaje a Italia, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo hoy una reunión de seguimiento del área de Espacio Público, se repasaron las tareas de bacheo y arreglo de calles del distrito y el avance de los trabajados de reconversión a luces ledes (*) que culminarán en el primer tramo del 2023 .

Al respecto, el jefe comunal explicó que “en lo que va del 2022 hemos reparado más de 1300 baches y estamos proyectando el arreglo de 130 cuadras hacia fin de año con los equipos nuestros y el material de la planta asfáltica”.

“Esto se suma a los contratos de hormigón que llevamos adelante con el área de Desarrollo Urbano “, expresó Grindetti.

Acompañado del jefe de gabinete, Diego Kravetz (quien lo suplantó durante su ausencia), Grindetti mantendrá reuniones de seguimiento con los titulares de las áreas de Educación, Deportes y empleo, Salud y Transito.

 

* El plural de led se forma atendiendo a las normas del español; por tanto, al ser una palabra que termina en -d debe añadirse –es y escribirse ledes en lugar de leds o LEDs, del mismo modo que se escribe redes y no reds. (Fundeu RAE)

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO