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Sáb, Jul 27, 2024

La Defensoría del Pueblo de Lanús solicitó esta noche a quienes no tienen suministro eléctrico que se contacten con ese organismo, pues el defensor Facundo Mancebo está «gestionando y accionando ante Edesur por cada uno de los casos pendientes» y que gestionará al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), «su pronta intervención», según informó a través de sus redes sociales.

Mancebo informó a los vecinos que aún sufren la falta de luz que «si no tenés suministro eléctrico envianos un mail a  lanusdefensoriadelpueblo@gmail.com o a través de  WhatsApp al 11 3955 0045 con los siguientes datos: número de cliente,  número de reclamo en Edesur y dirección y código postal del domicilio afectado.  ¿Desde cuándo estás sin servicio?  Tus datos como denunciante: nombre completo, N° DNI y teléfono de contacto».

«Estamos gestionando y accionando ante Edesur por cada uno de los casos pendientes de normalización, y solicitaremos al ENRE su pronta intervención a fin de verificar y resolver los inconvenientes de manera urgente», concluyó el defensor del Pueblo de Lanús en el Twitter  @lanusdefensoria.

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Año XVIII, edición Nª 6517

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