Sin inconvenientes transcurre en Lanús la jornada electoral en la que la ciudadanía decide si Javier Milei o Sergio Massa será el pròximo presidente de la Nación, aunque una fuente de La Libertad Avanza consultada por PUNTO SUR denunció un incidente en Quilmes.
«En general no hubo inconvenientes, pero en un colegio de Quilmes un joven votante encontró que en el cuarto oscuro había boletas de LLA de las PASO (las elecciones primarias del 13 de agosto pasado), las tiró y avisó que tenían que poner las papeletas actualizadas», relató el allegado al partido presidido por Javier Milei.
El contacto relativizó ante este medio que «por suerte hay muchos fiscales nuestros controlando con lo que se hace mucho más difícil», cometer algún acto que atente contra el sufragio, y confió que algunas mesas abrieron la jornada electoral a las 8:30″.
En una recorrida por las escuelas de Lanús Oeste esta mañana, en las primeras horas del comicio este cronista pudo comprobar que el tiempo de espera de los votantes en la fila no excedía los 10 minutos, algo facilitado al haber solo dos candidatos.