Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

El dirigente de la agrupación «La Marcelo T.», Marcelo Rivas Miera, le aclaró a PUNTO SUR que su frase «Acá no hay lugar para traidores» no se refirió al concejal radical Emiliano Bursese, como publicó erróneamente este medio, sino a la concejal de Juntos por el Cambio Laura Lavandeira.

Rivas Miera pronunció esa frase, que ahora se sabe que fue dirigida a la mencionada edil, en un acto el 5 de este mes en la presentación de la «Mesa Patricia Bullrich Presidente» en el Centro de panaderos de Lanús.

En ese acto, también hablaron el precandidato a gobernador Néstor Grindetti, el diputado provincial Adrián Urreli y el precandidato a intendente de Lanús Diego Kravetz.

«Acá no hay lugar para los traidores, esos que se retiren y dejen el espacio para quienes realmente tenemos la convicción y las ganas de que a todos nos vaya mejor como lanusenses, bonaerenses y argentinos», dijo Rivas a un auditorio de «más de 500 vecinos y militantes», según calcularon los organizadores.

El dirigente añadió que «nuestra convicción está con Patricia Bullrich Presidente, con Néstor Grindetti gobernador y Diego Kravetz intendente. Nosotros reafirmamos una vez más nuestro apoyo incondicional a Néstor, estamos eternamente agradecidos por hacernos parte del proyecto que encabeza desde 2006 con el sueño de hacer de Lanús un lugar para vivir cada día mejor».

«Como sabemos de su incansable trabajo y excelente gestión, estamos convencidos que de su mano, la Provincia va a recuperar la dignidad que perdió», completó Rivas.

Además, dijeron unas palabras la referente de «La fuerza del cambio» Celina Santé, el referente bullrichista de la tercera sección electoral Gustavo Ferragut y la diputada provincial Florencia Retamoso.

Acompañaron la presentación de la mesa «Bullrich presidente» funcionarios y autoridades locales, miembros de La Marcelo T Seccional de toda la tercera sección electoral, instituciones educativas, centros de jubilados y clubes de barrio.

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO