• Cambiemos:

Adrián Urreli, actual jefe de Gabinete de Néstor Grindetti en Lanús, confirmó el primer lugar en la lista de candidatos a diputados bonaerenses por Cambiemos.

Es secundado por Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica.

Guillermo Sánchez Sterli,  jefe de gabinete del intendente de Quilmes, Martiniano Molina,  se llevó el tercer casillero.

Mientras que el cuarto de la nómina lo ocupa la directora provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana, funcionaria de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El quinto puesto es para Fernando Pérez, actual diputado provincial que enfrentó por la intendencia al actual Intendente de Quilmes, quien competirá para renovar su banca.

En sexto va la esposa de Osvaldo Mércuri y actual diputada María Elena Torresi.

Mario Giacobbe será el séptimo lugar para competir por un espacio en la Cámara de Diputados, mientras que Florencia Arrecha y Lucas Yacob continúan.

La nómina de Cambiemos cierra con Cecilia Sante, Luis Lemann; Luciana La Rosa; Miguel Angel Echeverría; Ayelén Vaccaro; Gustavo Conte Grand; Nancy Cristaldo; Jorge Lampa y Silvia Noemí Dip.

  • Unidad Ciudadana

El uno será para una mujer de La Matanza, María Laura Ramírez. En tanto el histórico Julio Pereyra, que gobierna el distrito de Florencio Varela, es el número dos en diputados. Mientras que para el tercero es para Fabiana Bertino, de Esteban Echeverría y el cuarto es para Federico Otermín, de Lomas de Zamora.

El quinto escaño será para Mariana Larroque, el sexto para el camporista Facundo Tignanelli y el séptimo para la actual titular de Seguridad de Ensenada, Susana González.

  • Frente Justicialista Cumplir:

Fernando “Chino” Navarro, actual legislador y uno de los líderes del Movimiento Evita es quien aparece primero en la nómina de diputados. El segundo lugar es para la diputada Evangelina Ramírez, esposa del exintendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez. Jaime Denus Chaime de La Matanza por el FpV va tercero,  la actual diputada provincial de Avellaneda, Mónica López, va cuarta, el también diputado de Avellaneda Hernán Doval va quinto, Laura López sexta, Hernán Torres Guerrero de Lanús, séptimo, Romina Mengoni de Avellaneda octava y Javier Raffaellino de Almirante Brown va noveno.

  • 1 País:

Jorge D’Onofrio será quien encabece la lista de candidatos a diputados nacionales. Lla lista la continúan Blanca Cantero, esposa del sindicalista Carlos Acuña; el tercer lugar es para Nicolás Russo el cuarto espacio queda para la actual senadora de Ezeiza, Leonor Granados, y el quinto para el actual legislador matancero. Rubén Ledesma.

  • Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo:

Alguien que disputará la elección de manera solitaria, pero con la lista de Cristina a nivel nacional es Alicia Sanchez, la esposa de Luis D´Elia que quedó fuera del armado de Unidad Ciudadana.

  • Izquierda al Frente:

Quien encabeza la lista por el espacio que lleva a Vilma Ripoll como principal candidata, es Andrea Lanzette, docente de Lanús. La escolta Héctor Heberling.

  • Frente de Izquierda y los Trabajadores:

El ex Diputado Provincial Guillermo Kane encabeza la lista.

(Fuente: Grupo La Provincia)
Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5562