El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz y el el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, recorrieron hoy el Club El Porvenir, en Gerli,  junto a directivos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), para verificar el cumplimiento del protocolo aprobado para el tenis, en el marco de los cuidados por el covid – 19.

Los funcionarios acompañaron al director Ejecutivo y al vicxepresidente de la AAT, Martín Vassallo Argüello y Mariano Zabaleta, respectivamente,  a dos semanas de la vuelta de los deportes individuales en la comuna.

“Estamos muy conformes con la aplicación de las medidas requeridas para la práctica del deporte y muy agradecidos con la Asociación Argentina de Tenis por el apoyo que brindó a Lanús”, remarcó Sala.

En ese sentido, también resaltó el trabajo de cartelería y la entrega de dispositivos para tomar la temperatura que estuvo a cargo del Municipio, lo que  hizo posible el regreso de esa actividad.

“Para nosotros, es una gran alegría que los profesores puedan estar nuevamente al frente de sus clases luego de cinco meses sin poder trabajar”, subrayó.

En el distrito son cuatro los clubes que cuentan con canchas de tenis. En todos ellos, rigen estrictas normas de precaución para evitar contagios de Covid-19, entre las cuales, figuran el uso de tapabocas hasta el momento de ingresar a la cancha, la desinfección de manos, raqueta y pelota (antes y después de los partidos), no usar los vestuarios ni las duchas del club y evitar el clásico saludo al finalizar el partido.

Estuvieron además, el presidente del Club El Porvenir, Enrique Merelas y Lucas Bocchicchio, referente de Tenis Adaptado.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435