Banner Top
Jue, Feb 9, 2023

Dos importantes empresas de transporte de pasajeros con cabecera en Lanús, utilizada por miles de vecinos, informaron que nunca redujeron el servicio nocturno.

En efecto, fuentes de las empresas de transporte Cuatro de Septiembre (Línea 37) y Micro Ómnibus 45, le respondieron esta mañana a PUNTO SUR, en una consulta en tal sentido, que no aplicaron esa medida, por lo que sus servicios funcionan normalmente con la frecuencia habitual.

En un comunicado, la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara Empresaria del Transporte bonaerense (CTPBA), habían anunciado la reducción desde ayer martes, del 50 por ciento del servicio nocturno de pasajeros en unas 100 líneas que unen el conurbano con la Ciudad de Buenos Aires, debido a la falta de pago de subsidios por parte de los gobiernos nacional y provincial.

La medida había despertado inquietud entre los usuarios nocturnos y de la hora pico de la mañana, cuando millones de pasajeros usan los colectivos para concurrir a sus obligaciones.

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6004

El clima en Lanús