Banner Top
Jue, Dic 12, 2024

La rama «Alternativa Radical» de la Unión Cívica Radical fustigó duramente al presidente Javier Milei por «sospechar de la víctima», tras el ataque que sufrió la oficina del senador Martín Lousteau en la Ciudad e Buenos Aires el sábado último.

«En lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos y alentar a la justicia a investigar, (el Presidente) se comporta como un patotero setentista, sugiriendo indirectamente que ‘algo habrán hecho'», expresa el comunicado, sobre el ataque que en la madrugada de ese día sufrió el despacho, ubicado en el edificio de la sede central de la UCR en la calle Alsina 1786.

En un posteo que tituló «Tremenda casualidad» en su cuenta de X, el mandatario sembró la sospecha al señalar que “Justo cuando la UBA se niega a que le hagan las auditorías, a 125 (por la resolución que ideó el actual senador cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner) le entran en la oficina a destruir evidencia que podría tener la marca de sus dedos”, agregó en referencia al presidente del partido centenario.

«Alternativa radical» cerró su comunicado en el mismo durísimo tono: «Deseamos al Presidente una pronta recuperación para que pueda estabilizarse emocionalmente, ya que, nos guste o no, es el encargado de dirigir el país hasta el 10 de diciembre de 2027.


No obstante, según publica el diario «La Nación», la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le envió ayer un mensaje al presidente del radicalismo, Martín Lousteau, para informarle que las fuerzas de seguridad nacionales colaboran con sus pares porteños para esclarecer los hechos.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XIX, edición Nª 6661

EDICTO