Banner Top
Jue, May 14, 2026

La viuda de Saúl Ubaldini, Magdalena Muñoz, presentó en Lanús su libro “Volver a Saúl”, sobre la vida del extitular de la CGT.

El dirigente del gremio cervecero, también exdiputado nacional por el PJ, falleció en noviembre de 2006.

“Hoy está más vigente que nunca la lucha (de Ubaldini), peleador incansable por los derechos de los trabajadores que nunca dudó ni con los militares en el gobierno, el estar al frente de los reclamos”, enfatizó Muñoz, autora del libro, que presentó en el local del Consejo del Partido Justicialista de Lanús.

Francisco Malvaso, exconcejal y dirigente nacional de SMATA, recordó su militancia junto a Ubaldini previo a 1983 y durante los primeros años de la recuperación de la democracia durante el gobierno del radical Raúl Alfonsín

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO