Banner Top
Mié, Feb 8, 2023

El Coro Polifónico Nacional realizará dos presentaciones en agosto en la Ciudad de Buenos Aires, informó hoy el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

Ambas presentaciones serán el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Av. Figueroa Alcorta 2263.

La primera de las actuaciones del Coro, el viernes 2 del mes próximo a las 19.00 será un concierto, con la interpretación de la obra romántica Messe Solennelle del compositor francés, Héctor Berlioz (1803-1869), bajo la dirección del Mtro. invitado Ariel Alonso. Director titular: José María Sciutto. Piano: Claudio Santoro. Solistas: Paula Mena (soprano), Chia I Hsiao (tenor), Mario De Salvo (bajo)

La segunda presentación, el viernes 16 a las 19.30, será un concierto para cuatro solistas vocales, tres instrumentos de teclado y coro a cuatro voces, bajo la dirección del Mtro. invitado Sebastiano De Filippi. Director titular: José María Sciutto. Programa: Petite messe solennelle de Gioachino Rossini (1792-1868). Piano I: Claudio Santoro, Piano II: Hae Yeon Kim; Armonio: Sebastián Achenbach; Solistas: Laura Penchi (soprano); Verónica Canaves (contralto): Ricardo González Dorrego (tenor) y Mario De Salvo (bajo)

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6004

El clima en Lanús