El operativo realizado en conjunto por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal “El Estado en tu barrio” vuelve a Lanús para que cada vecino pueda acceder a la realización de trámites en un mismo sitio, cerca de su domicilio y de una manera más fácil y rápida.

El operativo estará hasta los primeros días de mayo en el cruce de Posadas y Pitágoras, Villa Porá (el ingreso será por Posadas al 440), de 9.00 a 14.00.

Concretamente, el operativo, se realizará allí y en los mismos horarios, del 24 al 27 de abril, del 2 al 4 y del 8 a 11 de mayo

En «El Estado en tu barrio» se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI.

Además, hoy y mañana contará con atención médica.

En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE.

En este mismo marco de inclusión y derechos, habrá un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939