Banner Top
Vie, Mar 1, 2024

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció ayer un aumento salarial para los trabajadores municipales, que contempla una suma remunerativa de 85.000 pesos a partir de febrero.

«De esta manera, la categoría más baja va a alcanzar un incremento del 102% en su sueldo», dijo en un video.

Al respecto, acusó al gobierno de Néstor Grindetti de haber dejado «el salario municipal más bajo de toda la región»

En otro orden, el intendente también disparó que «los autos que la gestión anterior utilizaba para sus funcionarios van a ser puestos en servicio de nuestra seguridad ciudadana».

“Las medidas económicas brutales del Gobierno Nacional afectan negativamente el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas y, por ende, el de los trabajadores y trabajadoras municipales. Es por esto que tomamos esta decisión tan importante”, afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, agregó uqe “esta decisión implica fortalecer nuestro sistema de salud porque vamos a poder trabajar con más y mejores médicos. También robustecer nuestros servicios públicos porque vamos a llegar a un sistema de barrido del 95% del total de nuestro barrido, mientras la gestión anterior apenas alcanzaba el 60%”, agregó.

«El gobierno anterior nos dejó el salario municipal más bajo de toda la región», acusó Álvarez a la administración de Néstor Grindetti.

Además afirmó que “vamos a fortalecer nuestro sistema de Seguridad Ciudadana por el aumento remunerativo a nuestros trabajadores que nos cuidan todos los días, por la capacitación que les estamos dando y porque los autos que la gestión anterior utilizaba para sus funcionarios van a ser puestos en servicios de nuestra Seguridad Ciudadana para patrullar nuestras calles y cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.

“Tengan la certeza que, pese a las adversidades, vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, concluyó Álvarez.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII Edición 6375