Un nuevo operativo de acercamiento a un barrio de las diferentes áreas del Gobierno de Lanús, conocido como «El municipio en tu barrio», estará el próximo viernes 16 en Gerli.

De esta manera, los vecinos podrán acceder a una nueva jornada de ese programa en el Club Alborada (Enrique Fernández y Colombia), entre las 10:00 y las 13:30, para recibir asesoramiento y atención gratuita sobre distintas temáticas del ámbito municipal.

Esas áreas son: Salud, Desarrollo social,  Defensa Civil, Espacios y Servicios Públicos, Gobierno, Empleo, Justicia, Defensoría del Pueblo, Asuntos Legislativos, Relaciones con la Comunidad, Vialidad, Defensa al Consumidor y Emprendedores.

Entre los servicios esenciales que podrán gestionarse, figuran Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Género, Niñez, Discapacidad, Adultos Mayores, vacunación, enfermería, clínica médica, capacitación sobre resucitación cardiopulmonar, escrituración y regularización dominial.

Además, se recibirán residuos limpios y secos para su reciclaje y posterior reutilización, en el Punto Verde que funcionará con el fin de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871