El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, realizaron el tradicional corte de cintas en el Centro Recreativo del Parque Piñeiro (Los Patos 4297, Remedios de Escalada) con motivo de la inauguración formal del moderno gimnasio erigido por la fundación del famoso exfutbolista.

«Gracias Pupi y a todo tu equipo por lo que hacen por los chicos de nuestro municipio, la fundación es un ejemplo de trabajo comunitario que busca darle oportunidades de integración , progreso e igualdad de posibilidades desde el deporte y la educación a cientos de chicos y familias, este centro recreativo es un sueño que cumplimos todos los que estamo acá», expresó Grindetti.

El lugar, que podrá ser utilizado por todos los vecinos de manera totalmente gratuita, tiene un gimnasio techado con tribuna, canchas de voley, basquet, césped sintético y de arena donde se podrá practicar fútbol playa o beach voley.

En cuanto a las actividades que funcionarán en el predio situado en Escalada, habrá propuestas organizadas tanto por la Fundación Pupi como por el Municipio quien implementará los distintos programas desarrollados por el área de Deportes.

Esta reconocida ONG trabaja en Lanús desde el 2001 con el objetivo de garantizar y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes mediante diferentes intervenciones territoriales que promueven el desarrollo de oportunidades para los sectores más vulnerables de la comunidad.

Estuvieron el titular de la Fundación Pupi, Andrés De la Fuente, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y el subsecretario de Deportes local, Gabriel Facal, entre otros.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821