Música, teatro, talleres, presentaciones, muestras, intervenciones urbanas y charlas, fueron algunas de las múltiples actividades que brindo la nueva edición de “Un día de Libros” 

Organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Municipio de Lanús se realizó el último sábado una nueva edición de la maratónica jornada de “Un día de Libros. Leer hace bien”, en varios locales gastronómicos de la zona conocida como “Lanusita”.

De las actividades formaron parte la bella autora y periodista Silvina Chediek y, en otra presentación, el actor y autor “Peto” Menahem

El intendiente local, Néstor Grindetti, asistió a la presentación del libro ‘La vida Perfecta” de Menahem, acompañado por el Ministro de Gestión Cultural Bonaerense, Alejandro Gómez, el secretario General, Fabián  Perechodnick y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

El Jefe comunal participó de la charla en la confitería Vedia de Lanus Oeste y finalizada la presentación saludo al actor-autor, agradeciendo su presencia y colaboración en la importante jornada cultural.

“Toda esta actividad que hubo en Lanús trabajando junto con la gente del ministerio de cultura de la provincia, realmente es muy importante, no solo fue en Lanús, sino que en 3 de Febrero, en Morón y en Quilmes y esto demuestra que la provincia, la gobernadora y nuestro muncipio estamos ocupados tambien en la actividad cultural y deportiva como pilares de desarrollo y de inclusión .” afirmó Grindetti.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446