Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

En el Colegio Santa Faz de Lanús Oeste, uno de los puntos de votación, la jornada electoral empezó con una hora de demora, debido a la falta de autoridades de mesa.

En tanto, PUNTO SUR comprobó además que en otras escuelas de Villa Industriales, los comicios se desarrollaban con normalidad, pero fue un común denominador en las tres escuelas recorridas las pocas personas que se acercaron desde las 8.00.

En el instituto religioso de Enrique Fernández 1960, más de una veintena de vecinos se apiñaba en la puerta ante la mirada del personal del Correo Argentino que llevó las urnas con puntualidad. Ante una consulta de este periodista, varias personas que hacían fila confirmaron que la demora en la apertura se debía a la falta de presidentes de mesa.

Finalmente, a las 9.00, la gruesa puerta de madera se abrió y los ciudadanos pudieron ingresar para ejercer su derecho cívico.

Por otra parte, sin gente en la vereda, la jornada se desarrollaba con normalidad en la Escuela 54, conocida como «La banderita», en Santiago Plaul y Liniers. Lo mismo ocurría en el Jardín Juana Manso, en Coronel De Elía 1370.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO