Representantes de empresas españolas participarán en Mar del Plata de dos jornadas sobre transferecia tecnológica, lo que demostraría el interés de esas firmas por invertir en la Provincia de Buenos Aires.
Así lo explicó el vicegobernador Daniel Salvador, al finalizar la habitual reunión de gabinete, encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, en la casa de Gobierno en La Plata.
Además, Vidal y sus ministros analizaron “la situación de infraestructura de las escuelas” y también se evaluó el programa crediticio del Banco Provincia y un informe del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) sobre los recientes avances en su proceso de modernización.
Con respecto a las escuelas, Salvador informó que Vidal y sus ministros analizaron diversos “informes de distintos ministros”, entre ellos uno del titular de la cartera educativa relacionado “con la situación de la infraestructura de las escuelas de la Provincia”.
Asimismo, dijo Salvador, se presentó una actividad “que se va a hacer durante dos días en Mar del Plata sobre transferencia tecnológica, con la participación de varios ministros y representantes de empresas españolas, destinado a avanzar sobre temas relacionados con la innovación tecnológica”.
Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435