En su rol de referente provincial del PRO y uno de los precandidatos a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti llamó ayer en Almirante Brown a terminar con el internismo en Juntos, al pedir «no enroscarnos en discusiones intestinas que no conducen a nada».

Además, como el fin de semana en Chascomús, otra vez elogió a Mauricio Macri, al enfatizar que  «hay que salir a militar como nos enseñó» el expresidente.

Lo dijo en Burzaco al charlar con militantes de Juntos «para transmitir sus ideas y propuestas para la provincia de Buenos Aires», de acuerdo a  un comunicado de prensa.

«Tenemos que estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones, no enroscarnos en discusiones intestinas de los partidos políticos que no conducen a nada, la verdadera grieta está entre la política y la gente, tenemos que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado», analizó Grindetti.

Sus palabras resonaron en el contexto de diferencias internas entre Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por sus aspiraciones a candidatearse para presidente de la Nación en 2023.

Más tarde, el intendente de Lanús, junto a la concejal local, Leticia Bontempo, cortaron la cinta inaugural del nuevo local partidario en Adrogué. «Como digo en cada inauguración que participo, este espacio debe ser un punto de encuentro con los vecinos, un lugar para procesar las ideas y propuestas que recogemos en cada recorrida por los barrios, debe ser el punto de partida de la militancia, no sirve quedarse adentro detrás de un escritorio, hay que salir a militar en la calle como nos enseñó Mauricio (Macri) desde el primer día».

Grindetti fue acompañado del dirigente PRO local y secretario de Educación, Damian Sala, la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla y el referente de Hacemos, Marcelo Villa.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939