Banner Top
Sáb, Oct 5, 2024

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, llamó ayer en Lanús a que «el 22 de octubre construyamos la epopeya de ponerle un límite a este Gobierno, dejando para siempre a los corruptos en el pasado».

Lo hizo en el acto de presentación de su lista en la Tercera Sección Electoral, que se llevó a cabo en el Microestadio del Club Lanús ante una concurrencia estimada por fuentes partidarias en «más de tres mil personas».

Massa estuvo acompañado en el escenario por quien lo secunda en la lista de candidatos a la Cámara Alta, Margarita Stolbizer; el primer aspirante a diputado nacional, Felipe Solá, los candidatos a diputados provinciales Nicolás Russo (anfitrión en su calidad de presidente del Club Lanús) y María La Rosa.

Por supuesto, Massa no se olvidó de bajar de un solo tiro al presidente Mauricio Macri y a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, al argumentar que «podemos mirar a nuestros vecinos a los ojos porque no tenemos ni padres empresarios ni causas en Tribunales».

«Nuestra única causa es con los trabajadores y jubilados para defender sus derechos en el Congreso», remató.

Dijo también que «es la clase media argentina que está en el centro de nuestras políticas públicas» que «no tienen que resignarse a convivir» con la inseguridad. «Pudimos bajar un 80% el delito en Tigre y San Fernando», sustentó.

En cuanto a la educación, declaró que defiende la enseñanza «pública de calidad porque nuestros hijos merecen un futuro mejor».
Stolbizer tuvo un comienzo sensiblero y luego habló de la solución a la pobreza. Es que en la entidad Granate jugó su hijo Nicolás Laprovíttola. Por eso estaba en el escenario ideal para lo que hizo: elogiar a Russo y al Club Lanús por su rol social.

«Para mi significa una emoción enorme volver a este club, donde todas las semanas venía a ver a mi hijo. Aquí aprendí el valor simbólico de la identidad, del trabajo en equipo, de la fuerza que lo llevó a los grandes triunfos. Encontré el valor de la familia, de las tribunas donde se juntan los laburantes. Este lugar es parte de mi historia», expresó con orgullo para pasar a la pobreza.

Argumentó que esa problemática «no es algo invencible, pero sí es un problema urgente que tenemos que resolver. La política no puede tener comentaristas, necesita políticos dispuestos a transformar la Argentina».

Y con la muletilla de campaña de 1País, finalizó: «un día tendremos un país con unidad e igualdad, en donde todas las personas sean reconocidas»,
La lista de oradores la había iniciado Solá. “Estamos para defender a los más vulnerables, que son todos aquellos que el gobierno dejó afuera de su agenda, como los trabajadores despedidos y los pibes que se quedan sin clases».

«Dicen que el cambio ya llegó, ¿dónde está? Imagínense a Juan Perón viendo cómo endeudan al pueblo por su incapacidad para generar empleo», manifestó el ex gobernador bonaerense.

Al escenario subió también la lista completa de candidatos en Lanús: Sebastián Beroldo y Marcela Fernández de Pallares, primer y segundo candidatos a concejales. También asistieron Juan Manuel Soto, Hugo Mettino y Silvia Román, así como Mariana Ayesa, y el resto de los candidatos a consejeros escolares.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6593

EDICTO