En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14, de Villa Caraza, donde entregó diferentes insumos para equipamiento.

El objetivo es que los alumnos de ese establecimiento, ubicado en Ucrania al 4000, cuenten con las herramientas necesarias para asistir a clases en óptimas condiciones.

La provisión de elementos, -que alcanza a los 18 jardines de infantes municipales en los cuales, ya se efectuaron adjudicaciones similares- consistió en un total de 10 mesas y 70 sillas, 1 biblioteca compuesta por 50 libros literarios, 3 kits de robótica y 123 pintorcitos.

Además, este programa de carácter integral abarca una serie de medidas implementadas para mejorar la calidad educativa en toda la comuna tales como, la creación de la Escuela Bilingüe, el lanzamiento de Con mi Libro al Cole y el otorgamiento de mobiliarios y bibliotecas escolares para primarias y jardines públicos y privados, entre otros beneficios.

De manera complementaria, el Municipio colabora con esas instituciones mediante la entrega de módulos alimentarios que son financiados con fondos propios por medio del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

“Seguimos recorriendo los centros educativos del municipio con nuestro programa Lanús Construye Futuro, hoy entregamos kits de robótica, mobiliario y la novedad de 50 libros de lectura para completar la biblioteca del jardín”, expresó Grindetti.

Estuvieron durante la recorrida, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y la directora del establecimiento, Claudia Merlich.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435