«Les voy a dar dos noticias: la mala es que faltan 402 días para que se vaya el kirchnerismo, y la buena es que faltan 402 días para que Patricia asuma como Presidente de la Nación». Con esta frase, el dirigente de «La Marcelo T.», Marcelo Rivas Miera, terminó ayer el lanzamiento de esa rama política en Avellaneda.

El arribo de «La Marcelo T.» en esa ciudad fue, según fuentes de esa rama política, para «consolidar el armado de Patricia Bullrich 2023 en toda la tercera sección electoral, cuyo objetivo principal es darle más músculo y amplitud al trabajo que se viene realizando y el que vendrá a futuro para recuperar la presidencia y la gobernación».

En este encuentro, que congregó un gran número de militantes y referentes políticos, reafirmaron que recorrerán los 19 distritos que componen esta sección electoral, «para sumar cada vez más fuerzas a este armado y así devolver a la gente la dignidad que se perdió en manos del oficialismo gobernante», dijeron.

Al respecto Rivas ensalzó a Bullrich, al afirmar que «Patricia es una bocanada de oxigeno para militancia, la dirigencia y los ciudadanos. Con ella vamos a recuperar la esperanza que nos arrebataron. Tenemos la fuerza para caminar barrio por barrio, casa por casa, y hablar con cada vecino, convencidos de que con Patricia Presidente vamos a volver a tener una vida digna, sobre todo para los pibes y nuestros viejos. Ella simboliza el cambio y ese el camino, el camino de los principios y valores, de recuperar el estado de derecho y el respeto por las instituciones».

Les voy a dar dos noticias, una mala y una buena: La mala es que faltan 402 días para que se vaya el kirchnerismo, y la buena es que faltan 402 días para que Patricia asuma como Presidente de la Nación. ¡No desviemos la atención, a trabajar todos juntos!», sentenció.

Entre otros, estuvieron presentes Florencia Retamoso (Diputada Provincial Juntos), Hernan Ríos (Subsecretario de Seguridad de La Plata), Pablo Coelho (Asesor de la Defensoría del Pueblo bonaerense), Daniel Sznak (ex Presidente del HCD de Esteban Echeverría), Eduardo Jansen (ex Director de PAMI Lomas de Zamora), María Celina Martínez Sante (Representante de la mesa Provincial del PRO), Patricia Werenicz (Concejal MC de Lanús), Lautaro Spósito (Referente de la Juventud de La Marcelo T Seccional) y referentes y militantes de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939