Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

El Municipio de Lanús organiza un fin de semana medieval con actividades para grandes y chicos.

El evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur) situado en avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, incluirá dos jornadas recreativas y culturales que evocarán diversos climas y costumbres de la época medieval.

Las actividades se desarrollarán en los espacios Patio y Macu ubicados en el interior de MACSur, donde se presentarán espectáculos de bandas locales, música y shows de circo para los más chicos.

Además, los visitantes podrán asistir a distintos talleres temáticos para aprender técnicas ancestrales como la elaboración de Hidromiel —una antigua bebida alcohólica producida a base de agua y miel—, o conocer detalles de la historia de la balalaica, un tradicional instrumento musical de origen ruso.

También habrá stands de lectura de runas y de simbología celta. A su vez, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el mercado medieval y de saborear diferentes comidas típicas.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO