Gastón Manes (de sorprendente parecido con su hermano Facundo), junto a Bursese.

Gastón Manes, hermano del diputado radical Facundo y presidente de la Convención Nacional del Radicalismo, enfatizó ayer en Lanús la «disposición» del centenario partido de «consolidar Juntos por el Cambio  pese a las maniobras de kirchnerismo para desunir a la oposición».

El dirigente lo dijo ayer en una charla del radicalismo y Juntos por Lanús en el en el Comité de la UCR, en Margarita Weild 1799, en el lado Este del distrito, junto al presidente del bloque de concejales de la UCR Lanús, Emiliano Bursese y otros ediles.

Frente a un centenar de militantes y dirigentes, Gastón Manes reiteró «la disposición del radicalismo a seguir consolidando Juntos por el Cambio como alternativa en el 2023, pese a las maniobras del kirchnerismo en varios frentes y provincias para de desunir y dispersar a la oposición, con la pretensión de la suspensión de las elecciones PASO o el proyecto de ley de lemas en varias provincias».

Los concejales radicales en Juntos por Lanús, Emiliano Bursese y Valeria Larraz, en el auditorio de la charla de Gastón Manes.

«También abogó por seguir trabajando por un radicalismo fuerte y pujante para tener una coalición de Juntos más grande que solo una coalición electoral, tal como lamentablemente ocurriera entre los años 2015-2019», expresó ese partido en un comunicado.

El parte continúa que «finalmente, coincidieron en seguir trabajando con los equipos técnicos de la Fundación Alem y los conformados en el espacio de Empatía x Lanús, para llevar adelante la mejor propuesta para los vecinos el año próximo, reflejando lo que necesita el Lanús del futuro».

Además de Bursese, estuvieron presentes las concejales Lucia Stanco y Valeria Larraz, el presidente UCR Leandro Bechara, así como autoridades partidarias de los 13 circuitos electorales de Lanús.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939