El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti, cerró el viernes en Avellaneda un encuentro con 800 mujeres dirigentes y referentes territoriales de ese partido de la primera y tercera secciones electorales.

Los ejes del encuentro, en el Sindicato de Comercio de Avellaneda, fueron «mayor participación y representación en las listas para las elecciones del 2023».

Fueron de la partida la senadora provincial Aldana Ahumada, la concejal de Almirante Brown Leticia Bontempo, las secretarias del ejecutivo municipal lanusense Noelia Quindimil y Thelma Vivoni, la referente de Hacemos, Sandra Alice y la directora del Instituto de Formación política y Gestión Publica del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla.

Grindetti ponderó que “a lo largo de estos 20 años en el PRO nuestras principales exponentes siempre han sido mujeres como (la exgobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), (la diputada) Gabriela (Besana), (la exministra de Seguridad y actual aspirante a la candidatura para presidenta)  Patricia (Bullrich), (la secretaria de Educación porteña) Soledad (Acuña) y tantas otras que nos inspiran día a día, que han luchado con convicción y mucho compromiso defendiendo su ideas y los valores de nuestro espacio”.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos cientos de mujeres comprometidas en todos los barrios que están cerca de la gente, haciendo en muchos casos un trabajo silencioso y que buscan construir mejores lugares para la comunidad, la fuerza de las mujeres es lo que nos va a ayudar a salir adelante”, agregó el aspirante a suceder a Axel Kicillof en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte Ahumada, precandidata a intendente de la localidad bonaerense de Merlo, consideró que «somos todas mujeres comprometidas con la provincia de Buenos Aires, queremos cambiar la realidad de los municipios como en mi caso» la mencionada ciudad del Oeste del gran Buenos Aires, » que viven más de 30 años de atraso y desidia”.

Ahumada ponderó a Grindetti: «tenemos que tomar el ejemplo de Néstor que llevó adelante en Lanús una transformación para siempre”.

A su turno Bontempo, coordinadora de mujeres PRO de la Tercera sección, argumentó que «lo que hoy nos une en este acto de mujeres y lo que todas queremos, es verlo a Néstor Grindetti como nuestro próximo gobernador, Néstor entiende a los bonaerenses y los conoce, no tiene miedo de tomar decisiones que son para el cambio real y profundo que necesitamos, nos acompaña a afianzar nuestros liderazgos en cada uno de los distritos y apuesta a que más mujeres se sumen”.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939