Banner Top
Mié, May 6, 2026

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por COVID-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, convocó a una chara virtual con aquellos vecinos mayores de 60 años que no se hayan aplicado la vacuna contra el coronavirus, para responder dudas y asesorarlos.

El encuentro, del que participarán integrantes del equipo de Salud, se realizará vía Zoom el próximo jueves 24 de este mes a las 17.00

El objetivo central es informar a la población acerca de las dosis y conocer las distintas opiniones de quienes hasta hoy no se han vacunado.

A pesar de que hace algunos días los vecinos pertenecientes a ese rango etario pueden acercarse a las postas de vacunación sin necesidad de registrarse previamente, existe aún una parte de la población qué decide no recibir la dosis por tener dudas acerca de efectos o posibles reacciones. Por ese motivo, con esta charla se busca resolver las dudas de cada persona con respecto al virus, la eficacia de la vacuna y todo lo que es necesario saber antes de ir a la posta de vacunación.

Todas las personas que quieran participar de la charla, podrán hacerlo inscribiéndose previamente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdwnShkAAkTKY1u6oyHAPxrxMs02S5JkyzzbMNCMwlUk5RHg/viewform

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

EDICTO