El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, criticó al gobierno nacional ayer en la localidad bonaerense de Merlo, al disparar que «este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas».

Junto al presidente del bloque PRO en diputados, Cristian Ritondo, Grindetti acompañó a la senadora provincial Aldana Ahumada en la inauguración de su nuevo local partidario en el centro de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, bastión del peronismo.

«Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se salga a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano», precisó Grindetti.

Por su parte, Ritondo señaló que «todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios”

Ahumada, anfitriona del encuentro, consideró que «este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro»

La jornada comenzó con una caminata por el centro comercial de la localidad, un encuentro con referentes de Juntos merlenses y luego la apertura del local partidario.

Fueron de la partida, las diputadas nacionales Gabriela Besana y Maria Lujan Rey y los legisladores provinciales, Adrian Urreli, Juan Carrara, Daniela Reich, Walter Lanaro, entre otros.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939