Desde Juntos por el Cambio evalúan exitosa la visita del expresidente a Chingolo, tanto que confían en que la hará volver postularse. 

Con el foco puesto en la situación política y social de Lanús y el conurbano, el intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti reunió hoy en el distrtito a una veintena de dirigentes del espacio, encuentro en el que trataron la visita de Mauricio Macri, el trabajo militante en la provincia y gestión de Lanús.

Tras analizar la actualidad política del espacio a nivel nacional, provincial (donde aspira a suceder a Axel Kicillof) y local, Grindetti reflexionó sobre la visita de Macri, el miércoles último a Monte Chingolo. «Lo veo muy consustanciado, con empatía y cercanía con la gente, muy consciente de las cosas que no salieron bien en su gobierno y aquellas que sí».

Sobre la visita, una fuente que conoce los territorios más postergados de Lanús, los únicos del distrito que en cada elección le fueron adversos a Juntos por el Cambio, se mostró confiada. «Además de visitar a la familia que vive en la vivienda recuperada de los narcos en Rondeau al 700, Mauricio caminó Chingolo y tuvo una muy buena recepción de la gente. Palpito que fue el espaldarazo por el que se decidirá a presentarse nuevamente como candidato a presidente», le dijo a PUNTO SUR.

Como consideró a los medios locales en la reunión por el Día del Periodista el último martes, el intendente volvió a ver a Macri como «el líder indiscutido de nuestro espacio, el primus interpares por su condición de fundador del PRO, socio fundador de Cambiemos y ex presidente de la Nación, lo veo un paso adelante».

Fueron de la partida, el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el presidente del partido a nivel local y concejal, Jorge Schiavone, concejales, consejeros escolares, funcionarios del ejecutivo y dirigentes y referentes territoriales.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5776