Respondió así a una consulta sobre versiones que hablan de que Martín Redrado reemplazaría a Guzmán en Economía

Sobre rumores de alejamiento del gobierno del ministro de Economía, Martín Guzmán, el intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, pidió que «más que un cambio de persona, lo que me gustaría escuchar es qué van a hacer (desde el Gobierno) para bajar la inflación».

Entrevistado  anoche por Alejandro Fantino en el programa del canal América «Animales Sueltos», Grindetti volvió a remarcar que Maruricio Macri está «un centímetro más adelante» en el liderazgo en  Camiemos sobre otros posibles candidatos a presidente por es fuerza, y volvió  a referirse a sus aspiraciones en la provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre rumores que indican cambios en el Ministerio de Economia, Grindetti argumentó que “el problema que tenemos es que no hay plan, no hay ideas, no saben (desdfe el Gobierno) a dónde quieren ir. No tienen una estrategia en la economía».

Por eso, consultado sobre un hipotético reemplazo de Guzmán por Martín Redrado en la cartera económica, el lanusense enfatizó que «más que cambio de persona, lo que a mí me gustaría escuchar es que van a hacer para bajar la inflación”.

Con respecto a sus aspiraciones para suceder a Axel Kicillof en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Grindetti relativizó que «este no es un año electoral, creo que hay que estar escuchando a la gente para poder hacer propuestas concretas el año que viene».

«Hoy, para tener esa cercanía que yo creo que tiene que tener la política, hay que salir un poco de la rosca y estar más escuchando los problemas que realmente le preocupan” a la gente, completó el referente bonaerense del PRO.

Sobre la figura de Macri, Grindetti repitió que «vengo diciendo hace mucho tiempo que Mauricio es un primus inter pares entre los liderazgos que tiene Cambiemos. Porque fundó el PRO, porque es socio fundador de Cambiemos y porque es un expresidente. Está en la línea de largada, unos centímetros delante de todos los líderes que tenemos»..

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5776