El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el primer precandidato a concejal local, Damián Sala; el diputado provincial Adrián Urreli y el jefe de gabinete, Diego Kravetz protagonizaron un acto partidario con fiscales generales y de mesa de Juntos en el Club Quintana, de Lanús Oeste.

Defender los votos y contar hasta el final fueron las premisas del discurso de Grindetti.

Es el tercer encuentro que Grindetti y Sala realizan en una semana con militantes y fiscales, ya que los anteriores fueron en Monte Chingolo y Villa Jardin y Caraza, acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta..

“Tenemos la responsabilidad de cuidar el voto como lo hicimos en las elecciones del 2019, con compromiso, pasión y mucha militancia, este equipo sabe hacerlo, no lo hagan por mí, háganlo por el futuro de nuestros hijos y nietos”, arengó Grindetti a la militancia presente.

El jefe de Campaña de Diego Santilli azuzó a los militantes  al enfatizarles que “este domingo tenemos que ganar las elecciones internas y mostrar la fortaleza de nuestra lista, pero el lunes 13 de septiembre todos juntos, con el radicalismo y las demás fuerzas que integran nuestro espacio, tenemos que redoblar esfuerzos para vencer a nuestros verdaderos adversarios, que son La Cámpora y (el exintendente Darío) Díaz Pérez”.

Del acto formaron parte los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos, los actuales ediles, funcionarios del ejecutivo, militantes y referentes de Juntos.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5500