El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, pidió hoy que la nueva ministra de Economía nacional, Silvina Batakis, se reúna «con todos los intendentes, ya que el conurbano no estalla porque somos los que paramos la olla».

En efecto, a través de sus redes sociales, el lanusense pidió hoy que Batakis convoque a los intendentes oficialistas y opositores para analizar la microeconomía y fundamentalmente las medidas que se tomarán a nivel nacional y tendrán repercusión en el conurbano bonaerense.

Grindetti expresó que «como intendente de un municipio del conurbano, le pido a la nueva ministra @sbatakis, ya que» ocupó esa cartera «provincial y conoce bien la realidad de los distritos bonaerenses, que entre sus primeras acciones nos convoque a los intendentesm tanto del oficialismo como de la oposición, para atender la microeconomía».

«El conurbano no estalla porque somos los intendentes los que paramos la olla, necesitamos certidumbre y un rumbo claro. Todas las decisiones macro repercuten el doble en nuestros municipios para bien y para mal», cerró Grindetti

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821