Banner Top
Mié, Feb 8, 2023

El intendente PRO y precandidato a gobernador, Nestor Grindetti, reclamó ayer en la localidad de Balcarce que «el gobierno tiene la obligación moral de sacarle un pie de la cabeza al Campo bajando las retenciones», para paliar las consecuencias de la sequía que atraviesa ese sector productivo.

Grindetti visitó esa localidad como parte de su gira por la costa atlántica. Allì compartió un encuentro con productores agropecuarios de la región, mantuvo una reunión con su par, Esteban Reino y se reunió con militantes de Juntos y vecinos.

Aompañado del diputado provincial, Adrián Urreli, el intendente de Lanús se interiorizò sobre la actualidad de la actividad agropecuaria y las dificultades que atraviesa el sector producto de la sequía y la carga impositiva.

«Es un momento de mucha dificultad para el campo argentino por la sequía y la fuerte carga impositiva que soportan los productores, más del 80% de los suelos bonaerenses están afectados por la falta de agua», estimó Grindetti.

Sentenció que «a esta altura, el gobierno tiene la obligación moral de sacarle un pie de la cabeza al campo bajando las retenciones, permitiendo mejorar los niveles de exportación «.

Grindetti compartió una reunión con el jefe comunal de esa localidad bonaerense, Estaban Reino, con quien analizó la situación económica y social de la región al tiempo que intercambió miradas sobre el momento político que atraviesa juntos por el cambio en la provincia y el país.

Más temprano, Grindetti y Urreli conversaron con el dirigente liberalAlvaro Zicarelli. En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó: «Con Álvaro coincidimos en la difícil situación económica que atraviesa el país y la necesidad de reducir tasas e impuestos en la provincia para favorecer al sector privado y permitir mayor volumen de inversiones, por otro lado, entendemos la política de la misma manera «cercanía y gestión»

Fueron de la partida los dirigentes PRO,Roberto Pagano y Martin Heinrich y el ex legislador bonaerense, Gustavo Velez.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6004

El clima en Lanús