El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti, calificó ayer de «poco creíble» un hipotético llamado al diálogo a la oposición por parte del Gobierno nacional, y pidió que «» si quiere dialogar que sea para temas concretos como combatir la inseguridad o bajar la inflación».

Además, sobre la posibilidad de suspender las PASO, Grindetti acusó al Gobierno de «correr el arco cuando está por arrancar el partido».

El intendente dio estas apreciaciones en la localidad de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, donde mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos.

Acompañado de los dirigentes Damian Sala y Marcelo Villa, Grindetti dijo, sobre un hipotético llamado al diálogo, que «no hay una convocatoria formal, son trascendidos por los medios, algo muy poco creíble, si el gobierno quiere dialogar que sea para temas concretos como combatir la inseguridad o bajar la inflación».

En referencia a la posible suspensión de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: » Una vez más el oficialismo busca correr el arco cuando está por arrancar el partido, yo soy partidario de analizar una modificación integral y profunda a la ley electoral en la provincia de Buenos Aires pero eso lleva tiempo, no debemos analizarlo a menos de un año del próximo proceso electoral sino a futuro que incluya la boleta única, desdoblamiento , ficha limpia y una serie de propuestas que hacen a la transparencia de los comicios».

La agenda de Grindetti en Presidente Perón incluyó un encuentro con vecinos junto al referente de «Hacemos» de ese distrito, Victor Rengifo y más tarde, se reunió con concejales del PRO de esa localidad encabezados por el ex candidato a intendente, Guido Giana.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871