Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

La decisión la tomaron debido a la inflación

El intendente interino, Diego Kravetz, anunció hace instantes que «debido a la alarmante situación inflacionaria», el Ejecutivo municipal adelantará a mayo el pago del aumento salarial a los municipales del 5 por ciento que se había prevista para junio, que se sumará al incremento de 10 puntos porcentuales consensuados para los sueldos del mes que viene.

En el anuncio, Kravetz criticó por la inflación al Gobierno nacional, a quien pidió que «sería bueno que dejen de jugar a la política y se ocupen de los problemas reales de la gente».

A través de su cuenta en Twitter, Kravetz informó que «debido a la alarmante situación inflacionaria, hemos decidido adelantar el incremento salarial para los trabajadores municipales del 5% que estaba previsto para junio, y sumarlo al 10% que ya habíamos acordado para el mes de mayo. Esto significa que el incremento del semestre será del 35% en total».

«Gracias a ellos, podemos brindar cada día mejores servicios a nuestros vecinos. Recordemos que venimos de años de abandono total y de a poco fuimos recuperando todos juntos el estado municipal», prosiguió.

En el cierre de su anuncio, Kravetz criticó que «Es muy preocupante la situación económica del país y no vemos un plan por parte del gobierno nacional. Sería bueno que dejen de jugar a la política y se ocupen de los problemas reales de la gente».

El texto de Kravetz fue retuiteado por el jefe comunal Néstor Grindetti, lo que confirma que la decisión fue del intendente «titular», en uso de licencia por su cargo temporario como presidente de un club de Avellaneda.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO