Para conmemorar del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo el Municipio de Lanús organizó una serie de actividades que culminarán con la actuación de la cantante Hilda Lizarazu

Se trata  de actividades artísticas y de concientización, que se llevarán a cabo en el MAC-Sur, 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

La jornada local abrirá a las 19 con una charla abierta a todo público, en donde la licenciada Mariana Graña abordará la temática de género. Al finalizar este encuentro, se realizará un recorrido por el museo MAC-Sur, en donde actualmente se expone la muestra “La forma parlante”, en donde seis mujeres componen sus obras a través de la palabra.

Desde las 20, las integrantes de “Tejedoras de Pulpitos” ofrecerán una charla en donde contarán cómo funciona esta iniciativa en la cual un grupo de mujeres teje pulpos para bebés prematuros que se encuentran internados, con el objetivo de que ellos a través del tacto recreen situaciones vividas en el útero, logrando fines terapéuticos y beneficios en la recuperación.

Desde las 20.30 se realizarán menciones y reconocimientos a mujeres destacadas, las cuales tendrán un cierre musical de la cantautora y fotógrafa Hilda Lizarazu. La entrada es libre y gratuita.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446